anarqhy

Info

Info

 

HEINEKEN OPEN DESIGN EXPLORATIONS

En 2013, en los inicios de anarqhy, nuestro portafolio fue seleccionado semifinalista en el concurso Heineken “Open Design Explorations”  para la innovación de espacios arquitectónicos.

FLAMANTES LIBRO DE ARTISTAS

Diciembre 2016. Anarqhy anti-diseño fue publicado en la revista de distribución local en España, FLAMANTES Libro de artistas edición de otoño 5.2. De este modo anarqhy se dio a conocer de manera internacional.

CATALOGO DE ARTISTAS GALERIA GAUDI

Gracias al apoyo de Galería Gaudí, con cede en Madrid, España, aparecimos en su catálogo de artistas con motivo de la celebración de la Affordable Art Fair Milán 2017.

AFFORDABLE ART FAIR MILAN 2017

Gracias a Galería Gaudí por el apoyo, nuestros diseños se exponen en la Affordable Art Fair en Milán, Italia 2017, representando el diseño mexicano en el extranjero.

GALERIA GAUDI EXPOSICION 2017

El pasado Abril de 2017, se organizó una exposición en las instalaciones de Galería Gaudí en Madrid, España, donde nuestro diseño "Pabellón Catedral" fue presentado. Gracias por el apoyo.

ARTLIMITED.NET

2017. Estamos orgullosos y agradecidos de ser seleccionados para aparecer en la pagina principal de ArtLimited.net con el proyecto "Puente Reforma". Queremos agradecer a los editores por el apoyo a nuestros diseños.

CONCURSO a! DISEÑO

2018. Participantes en el concurso Premio a! Diseño en la categoría Interiorismo con el proyecto Baño 19-S con el diseño tras el sismo del 19 de Septiembre en México.

CONCURSO Y EXPOSICION 16° BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA VENECIA 2018

Participación en el concurso internacional Young Architects in Latin America con el tema NO CITY-NO DESIGN, para exponer el proyecto Pabellón Catedral en la 16° Bienal Internacional de Arquitectura que se celebrará en Venecia en el mes de mayo.

INVITACION A EXPOSICION DE ARTE CONTEMPORANEO EN LONDRES 2018

Gracias a nuestras participaciones en anteriores exposiciones en Europa, el pasado mes de Agosto, hemos tenido el honor de recibir la invitación para exponer nuestro trabajo en Londres, en la exposición que se llevo a cabo en The Anthenaeum Hotel. Esperamos poder seguir participando y mostrando el diseño mexicano en el mundo.